jueves, 25 de agosto de 2016

Dedicatoria.

LA  ERA  DE  LAS POSIBILIDADES
Presenta:

DESTELLOS
Una dedicatoria especial para todos.

Hasta donde puedo recordar, mi más grande anhelo ha sido el de contar historias, trazar con mis dones nuevos caminos hacia mundos imposibles, donde la magia, los héroes, la verdad y lo extraordinario se manifiesta a través de destellos luminosos, como los que atraviesan mis ojos cada vez que dirijo mi visión a un mundo que necesita soñar. El arte no sólo tiene que ver con la creación, sino con el propósito, un ideal firme que debe ser escuchado a los cuatro vientos del mundo. Por ello, cada vez que mis locos pensares se traducen en palabras, una tras otra, formando posibilidades tan vivas, es gracias a las personas, aquellos atentos a mi mensaje, lo que provoca una conexión eterna y única, para que mis constantes delirios no se pierdan en el vacío de la quietud, y permitan que la era de las posibilidades viva por siempre.
Esto escrito ante ustedes, además de ser otra creación, es un sincero agradecimiento a todo individuo que haya avistado mis historias, mis ensayos, poemas, cuentos, opiniones, teorías y análisis a lo largo de esta gran jornada del Guardián Eterno, esperando con humildad que algo de lo mío se haya quedado en ustedes, siendo que ese es el auténtico triunfo.
Aunque resulte obvio estoy obligado a dar hincapié en ello: no he desaparecido. Mis historias, mis creaciones, están creciendo en un punto crucial de esta nueva era, de esta etapa de mi vida, lo que conlleva a una liberación de mundos extraordinarios, de los cuales siento un enorme orgullo el poder darles una esencia digna. Muy pronto serán testigo de este gran renacimiento, esperando sin duda cualquier retroalimentación o crítica que deseen hacerme con respecto a mi futuro trabajo.
Vivimos una época de grandes cambios, como también de muchas tragedias, y mi sincero mensaje hacia el mundo es el siguiente: sigamos viviendo. La humanidad que nos cobija y nos ataca, que nos comprende y nos persigue, no es unidimensional, no es simple de ningún modo, siendo que nosotros, las personas, somos complejas. ¿Todo el mundo es especial? Si, y más allá de afirmar que ninguno lo es, implica que cada uno de nosotros es único. Vivimos en medio del caos, porque, ¿qué es el mundo, sino una amalgama de voluntades chocando constantemente entre si? Las confrontaciones las sentimos en carne propia con el prójimo y con uno mismo, y sé que, posiblemente, es mucho pedirle a todos, comprender antes de luchar…sé que el mundo, sé que la humanidad, sé que todos nosotros, no somos tan simples...

Pero creo en lo extraordinario.

Hasta que nuestros caminos se crucen en una mirada, en una historia o en un destello, seguiré mi vida con sencillez, recuerdos, y una que otra sonrisa al atardecer.

Maximilian de Zalce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gran placer leeré cualquier comentario y crítica. Agradezco tu tiempo.